Nuestra Historia

La familia Barthalot pertenece al rubro Textil desde hace más de 30 años, con su reconocida marca de indumentaria femenina “Estancias Chiripa” lograron llegar a todo el país con más de 50 locales exclusivos en shoppings y centros comerciales. A fines del 2015, Facundo, hijo del matrimonio dueño de Estancias, decide emprender su propia marca de hombre para poder hacer los diseños de moda y tendencia moderna que los jovenes Argentinos no consiguen en su país.
Así, a fines de 2015, a dos años de haber terminado la carrera de administracion de empresas, Facundo crea Cenidor Urban Brand. Arrancó con unas pocas remeras exhibidas en el local de Estancias en Bella Vista (GBA) en un espacio llamado “corner Cenidor”. De a poco, al ver la buena recepción de los clientes y el entusiasmo por los diseños de Cenidor, fue incorporando nuevos productos y llevándolos a más locales de Estancias.
Hoy Cenidor cuenta con una línea completa de hombre que incluye Remeras, Buzos, Sweaters, Cardigans, Camperas, Pantalones, Jeans, Shorts de Baño, Bermudas y una hasta una exclusiva linea de accesorios. Cenidor es indumentaria masculina que combina las tendencias mundiales de la ropa urbana, pero hecha en Argentina. Apunta a hombres que buscan diferenciarse con prendas que siguen siempre los máximos ordenes de tendencia y calidad, al precio justo. Actualmente encontrás a Cenidor en sus corners exclusivos dentro de los locales de Estancias en Bella Vista, Recoleta, San Isidro, Pilar, Posadas y Chajarí y tambien llegando a todo el país a través de la venta online en su E-SHOP.

 

20160630_130338