Guía paso a paso para realizar tu primer compra online:
Elegís la prenda que más te guste y haces clic para verla en detalle. Seleccionas tu talle y haces clic en “comprar”
Cuando ya decidiste tu pedido hace clic en “ver carrito”( o en el logo de carrito en la esquina superior derecha), donde podes ver el pedido completo. Hace click en ” Finalizar compra” para ingresar tus datos y seguir con el proceso de compra.
Completas tus datos en el formulario que aparece para que sepamos a donde hacer el envío y factura.
Elegís la opción de pago: “Mercadopago(tarjetas de crédito, efectivo y transferencia)” , “Tarjeta Cenidor/ Estancias”; y opción de envío deseada.).
Haces clic en “Comprar”. En caso que abones via Mercadopago se te redirigirá a este sitio para que ingreses la información de pago( Tarjeta de Crédito, Débito).
Una vez realizado el pedido, te debería llegar un mail de nuestro sistema indicando que tu compra se hizo correctamente y el pedido está procesando.
El día que despachamos el envío te va a llegar otro mail indicando que tu pedido está completado.
Si, contas con la garantía oficial de la marca en todas las compras que realices al igual que en nuestros locales. Cenidor utiliza dos plataformas de pago seguras, Mercadopago y Tarjeta CENIDOR que protegen cada transacción que realices con nosotros. La empresa no almacena datos de tarjetas de crédito/débito que son encriptados por mercadopago para mayor seguridad
En todos los casos las prendas para cambio o devolución deben tener la etiqueta del producto y que el mismo esté en perfectas condiciones.
CASO 1: El producto recibido no es el correspondiente al que Ud. seleccionó podes solicitar el cambio vía mail a cenidoronline@gmail.com
CASO 2: El producto solicitado no es del agrado de la persona que lo recibió y no es un artículo de SALE pueden realizar el cambio en cualquier local de Estancias o bien solicitar el cambio online vía mail a cenidoronline@gmail.com
CASO 3: Si ha recibido un producto dañado deberá realizar el reclamo vía mail mail a cenidoronline@gmail.com y le indicaremos los pasos a seguir.
Para todos los casos deberá comunicarse dentro de las 10 días de recibido el producto de forma que se le indique como proceder.
Importante: Se deberá considerar que, para los cambios, los productos comprados en fechas especiales con ofertas especiales se recibirán por el mismo valor del precio en promoción.
Los medios de pago habilitados son Mercadopago (Tarjetas de Crédito, Tarjetas de débito, PagoFacil, Rapipago y Red link), Tarjeta CENIDOR (podes abonar en cuotas sin interés con nuestra tarjeta exclusiva). Los pagos con Tarjeta CENIDOR funcionan como un crédito a cancelar en cuotas sin interés que pueden ser abonadas en efectivo en cualquier local o vía transferencia bancaria. Consultá tu saldo disponible y vencimientos en: ADMINISTRA TU TARJETA CENIDOR
La Tarjeta CENIDOR funciona como una tarjeta de crédito pero que suele tener beneficios en los locales y en el eshop, como descuentos y cuotas sin interés. Los pagos con Tarjeta CENIDOR funcionan como un crédito a cancelar en cuotas sin interés que pueden ser abonadas en efectivo en cualquier local o vía transferencia bancaria.
Link para solicitarla vía online: SOLICITAR TARJETA CENIDOR
Podes solicitar los datos via whatsaap a la oficina de crédito al 11-3568-1058 o vía mail a info@cpecreditos.com.ar
SÍ. Podrás modificar todos tus datos (datos de acceso, dirección de envío) desde ¨Mi cuenta¨(logo superior derecho).
Realizamos envíos a todo el país a traves del correo Andreani. También ofrecemos retiros de compras online en las sucursales de este correo y en nuestros locales. Los envíos son gratis a partir de los 4500 pesos de monto de compra.
Los retiros por el local exclusivo CENIDOR bella vista o nuestros corners en locales de Estancias se realizan dentro de los 2 a 7 días hábiles de realizada la compra y son enviados desde nuestro deposito (Online en Bella vista). Podes retirar por los corners de San Isidro y Caba (av santa fe 1571, Recoleta).
Los envios por Correo Andreani llegaran dentro de los tiempos indicados en la compra de acuerdo con el código postal. Luego de despachada la compra, se envía un numero de seguimiento vía mail para poder seguir el paquete y saber cuando llegara a destino. Las entregas se realizarán de lunes a sábados de 8 a 18 hs en el domicilio indicado o en la sucursal que seleccionaron en el retiro. Durante el Cybermonday los tiempos de envío se pueden retrasar por demoras del correo y pueden tardar entre 4 y 12 días hábiles, segun cada localidad.
Se te enviará un mail con tu código de seguimiento, el cual necesitaras presentar a la hora de retirar en la sucursal junto con tu DNI. Los pedidos se envían a cada sucursal de Andreani y permanecen en la misma 7 días corridos que son los que contas para realizar el retiro. En caso que no puedas retirarlo el pedido volverá a nuestro depósito.
Envíanos un mail con tu número de pedido a cenidoronline@gmail.com y te reenviaremos la información a tu mail.
Para comunicarte con nosotros:
WHATSAPP:
+54911 5342-2895
De Lunes a Viernes, de 9:00 a 17:00
MAIL:
cenidoronline@gmail.com