Guía para compras online

 


CAMBIOS SIN CARGO EN CUALQUIER LOCAL. Consultarnos para cambios por correo a todo el país.
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Contactate con nuestro equipo de ventas online:
cenidorarg@gmail.com

¿ Cómo hago para comprar un producto?:

Ahora comprar en nuestro e-Shop es más fácil y rápido!.

Primero elegís la prenda que más te guste, haces clic en la foto o nombre  y vas a poder verla con más detalle. Seleccionas el talle y color que buscas, y haces clic en “añadir al carrito”. Podés seguir agregando los productos que quieras a tu compra.

Cuando ya decidiste el pedido podes ir a “ver el carrito”, donde podes sacar algún producto si te arrepentís, haces click en “ Ir a la caja” para ingresar tus datos y seguir con el proceso de compra.

En el siguiente paso, simplemente completas tus datos en el formulario para que sepamos a donde hacerte el envío. Cuando llenas el formulario, automáticamente te estas creando una nueva cuenta, por lo que no hace falta que completes nada más, ni que actives la cuenta desde tu mail. Es necesario que crees una contraseña en el campo "contraseña de la cuenta", para que puedas acceder una próxima vez a tus pedidos. Al final de la página se te van a mostrar los datos de tu pedido, el envío donde vas a poder elegir el tipo de envío o retiro en el desplegable y la forma de pago qué es Mercado Pago (podes pagar con tarjeta de crédito con hasta 12 cuotas sin interés, Rapipago, Pago Fácil),  solo tenes que hacer clic en “Realizar el Pedido”. (recomendamos tener en cuenta que las compras a través de cupones de pago, como Pago Fácil, pueden tardar hasta 2 días en acreditarse una vez hecho el pago).

Esto te va a redirigir a Mercadopago, el más seguro gestor de pago, en donde tenes que ingresar los datos de pago( número de tarjeta, código de seguridad, etc).

 

Método de pago:

Una vez que agregas lo que quieras al carrito, completas el formulario con tus datos de envío, haces clic en realizar el pedido y eso te va a redirigir al sitio seguro de Mercadopago, donde podes elegir la opción de pago que prefieras.

Podes hacer tu compra en nuestra tienda online pagando con cualquier tarjeta de crédito a través de Mercadopago. Tarjetas adheridas: Visa, Master Card, American Express, Tarjeta Naranja, Nativa Mastercard, Tarjeta Shopping, Cencosud, Cabal, Argencard y Diners.

Podes pagar también a través de Pago-fácil, Rapipago, ProvinciaPagos y Redlink desde Mercadopago.

Ofrecemos también pagos en hasta 12 cuotas sin interés !. La promoción es valida con determinadas tarjetas de crédito y bancos, y esta sujeta a los cambios que disponga MercadoPago( tienen vencimiento y van cambiando). Podes consultar las promociones actuales vigentes  en https://www.mercadopago.com/mla/credit_card_promos.htm

 

Opciones de envío:

Cuando completes tus datos de envío vas a poder elegir la opción de envío que prefieras en el desplegable del formulario de compra.

1- Hacemos envíos a domicilio a todo el país a través del correo Andreani ( 2 a 7 días hábiles de tiempo estimado). 

 2-  Podes elegir el envío a una sucursal del correo Andreani cercana a tu domicilio ( en caso de que exista). Una vez que tu pedido llegue a la sucursal vas a tener un plazo de 7 días para hacer el retiro por la misma, tenés que hacer el retiro con tu DNI y el código de seguimiento del correo( que te lo enviaremos por mail). Podes ver sucursales disponibles en http://www.andreani.com/Stores/Search#

3- Podes elegir la opción envío urgente a domicilio, para recibir tu compra en solo 48 horas hábiles ( el costo de la misma depende de la distancia y se indica en el desplegable donde se elige la opción de envío).

 

Preguntas Frecuentes

1- ¿ Dentro de que horario se efectúan las entregas?

Las entregas se realizan de 9hs a 17hs de lunes a viernes, exceptuando los feriados. El envío normal o Standard  tarda entre 3 y 8 días hábiles, dependiendo de la distancia. Te vamos a dar un código de seguimiento de tu envío vía mail(enviado desde correo andreani), una vez que entreguemos el pedido al servicio de correo Andreani. Cualquier persona mayor de 18 años puede recibir el pedido en el domicilio, por lo que no estas obligada a estar presente para hacerlo. En la modalidad " Retiro por sucursal de Andreani" el envío tarda de 2 a 5 días en llegar a la sucursal, donde podes pasar a retirar tu compra (basándote en la información de llegada del código de seguimiento o consultándonos). Podes consultar un sucursal de andreani cercana a tu domicilio en: http://www.andreani.com/stores/search
Importante: Para poder retirar por la sucursal de Andreani correspondiente necesitas ir con tu Dni y el código de seguimiento que te enviaremos por mail. El correo guarda los pedidos por un máximo de 7 días, por lo que en caso que no se retire lo devuelven al remitente.

Cualquier consulta, podes preguntarnos a cenidorarg@gmail.com

 2-¿Qué puedo hacer si necesito que mi compra llegué más rápido?

En caso de necesitar tu compra de forma urgente te damos la opción de solicitar un tipo de envío especial(urgente) que te permite recibir tu compra en 48 horas hábiles desde que se acredite el pago (el tiempo de envío puede variar sujeto a condiciones ajenas a Estancias , podes consultar el estado de tu compra usando el código de seguimiento que te enviamos a tu mail). Podes seleccionar esta forma de envío y ver el costo desde el resumen de compra( abajo del formulario con tus datos). El envío urgente del correo Andreani esta disponible para Capital Federal, Buenos Aires, y todas las capitales provinciales y principales ciudades del país( no está disponible en lugares alejados de las sucursales de Andreani, ya que no llegan a cumplir con los tiempos estipulados).

Tener en cuenta que las compras pagadas vía cupones de pago (rápipago/pagofácil/redlink) tardan dos días aproximadamente en acreditarse desde que se hace el pago en el lugar seleccionado, por lo que no se recomienda elegir la opción envío urgente en estas modalidades de pago. 

3- ¿Hacen envíos a todo el país?

Si, podes realizar tu compra online y recibir tu producto a domicilio en cualquier lugar del país. 

4- ¿Los precios en la tienda online son los mismos que los de los corners Cenidor dentro de los locales de Estancias Chiripá en Recoleta y Bella Vista?

Los precios de lista publicados en el e-shop son los mismos que los de cualquier local. Pueden haber distintos descuentos o promociones en cualquiera de los canales de venta, estos van a ser indicados específicamente en cada caso.

5- ¿Reponen los artículos con la indicación “sin stock”?  

La disponibilidad de los productos puede variar. Trataremos de reponer los productos que figuran sin stock. Si estas interesada/o en alguna prenda que figura sin stock, envíanos un mail a cenidorarg@gmail.com  dejándonos tus datos y los de la prenda que te interesa, que trataremos de conseguírtela y te responderemos, sin ningún compromiso de tu parte.

6- ¿ Las medidas que figuran son las mias o las de la prenda?

Las medidas que figuran en la guía de talles (disponible en la ficha de producto, debajo de los iconos de talles) corresponden a las de la prenda. Estas sirven solo como guía al cliente en el momento de elegir el talle de un producto.

9- ¿Cómo puedo asegurarme de que mi compra se realizó correctamente?

Una vez hecho tu pedido (seleccionando medios de envío y de pago adecuados), recibirás un email de confirmación de tu compra. Si no lo recibieses, podes ponerte en contacto con nosotros por mail a cenidorarg@gmail.com.


El pago a través de cupón de pago tarda 48 horas aproximadamente en acreditarse desde que se hace el pago, por lo que despacharemos el envío a partir de ese momento.

Cuando el pago es aprobado vas a recibir un mail notificando de Mercadopago  y posteriormente uno de Estancias indicando que tu pedido fue completado.

Al día siguiente de que despachemos tu pedido en el correo vas a recibir un nuevo mail indicando tu código de seguimiento con el que podrás ver el estado del envío en www.andreani.com

10-  ¿Cómo puedo hacer si quiero realizar un cambio o devolución?

Podes cambiar casi todos nuestros productos(excepto oportunidades y otras temporadas) en cualquiera de nuestras sucursales http://www.cenidor.com.ar/locales/ , también ofrecemos un servicio de retiro y cambio de prendas vía correo para lugares alejados de nuestros locales. El cambio a través del correo puede tener un costo adicional que varía según la ubicación del cliente.

En caso de necesitar hacer un cambio o devolución, contactate primero con nosotros por mail a cenidorarg@gmail.com dejando tu número de teléfono. Arreglaremos la solución que mas te convenga dependiendo de tu ubicación.

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11- ¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde tu carro de compra ( Mi Compra, arriba a la derecha) podes eliminar los artículos que no desees siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

12- ¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Los productos que vendemos están siempre en perfecto estado, pero sí, excepcionalmente te llega una prenda con alguna imperfección, podes contactarte con nosotros.