Envíos

Formas de envío disponibles:

1- Envío a domicilio via correo Andreani a todo el país. El envío tarda entre 2 y 7 días hábiles dependiendo de la localidad elegida. El correo te enviará un código de seguimiento y la información del estado del envío una vez que fue despachado. El envío a domicilio es GRATIS a partir de 1000 pesos de compra.

2- Envío a domicilio via encomienda express para Capital Federal y GBA. Los pedidos con envío a domicilio realizados desde estas localidades serán entregados via camioneta por la empresa Athenee Group. El envío tarda entre 2 y 3 días hábiles después de ser despachado.

2- Retiro por sucursal del correo Andreani. Al ingresar tu código postal en el formulario de compra te van a figurar la dirección y horario de la sucursal más cercana. El pedido tarda entre 2 y 5 días hábiles en llegar a la sucursal (según distancia) y permanece 7 días corridos en la misma para que puedas retirarlo. Importante: deberás hacer el retiro con tu DNI y código de seguimiento del correo, que te fue enviado via mail.

3- Envío Urgente a domicilio via correo Andreani, el envío tarda solo 48 horas hábiles. El costo del mismo depende de la distancia y figurará una vez ingresados tus datos de envío.

Aclaraciones: Los envíos serán entregados entre las 9 y 17 hs de lunes a viernes(excepto feriados).

Los envíos hechos a Tierra del Fuego se realizan por tierra y deben pasar por controles aduaneros, demorando algunos días adicionales. El tiempo estimado es de entre 5 y 12 días hábiles para estos envíos. Los envíos a esta provincia pueden contener costos adicionales, que se indicarán según corresponda.